Elastómeros de poliuretano celular Los elastómeros de poliuretano celular son poliuretanos de colada pero con estructuras micro-celulares y se basan en la tecnología de los pre polímeros MDI.

Existen elastómeros de poliuretano con células abiertas y cerradas y proporcionan una solución simple a los problemas de vibraciones donde el peso limite el uso de elastómeros.

Los elastómeros de poliuretano micro celulares realizan consistentemente bien cargas estáticas y dinámicas y tienen excelentes características de carga/deformación ofreciendo grandes soluciones.

 

 

 

Poliuretano celular de alto rendimiento y de resultados óptimos de amortiguación

Elastómeros de poliuretano celular

ELACELL es un elastómero de poliuretano celular. Sus propiedades mecánicas y técnicas muestran una amplia gama de posibilidades. Es un material para aplicaciones muy especiales que requieran cargas estáticas y dinámicas.

Las piezas hechas con ELACELL dan excelentes resultados y un comportamiento de amortiguación inigualable. Se caracterizan por un alto volumen de compresibilidad hasta 90% y con una expansión transversal mínima. Es el material preferido para la producción de elementos de amortiguación de grúas, elevadores y aplicaciones industriales. Se fabrican con una densidad de 0.35/0.65kgs/m3.

Elastómeros de poliuretano celular

  • Topes
  • Regletas
  • Tubos
  • Recubrimiento rodillos GUK
  • Recubrimiento rodillos plegadora

Contacta con nosotros